INSTITUTO DE PSICOTERAPIA, INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN
DR. AUSENCIO ROGELIO ORTIZ ACOSTA S. C.
CCT 26PSU0058U
Hermosillo, Sonora
✅ Documento Verificado
Este documento ha sido autenticado exitosamente por el sistema de validación de IPSIE.
Fecha: 11 de agosto de 2025
Asunto: Constancia de Estudios
Verificador: QR0002
El que suscribe, Director Académico del Instituto de Psicoterapia, Investigación y Educación Dr. Rogelio Ortiz con CCT 26PSU0058U,
HACE CONSTAR
Que según constancias existentes en el archivo de la Coordinación de Control Escolar de este centro, la alumna GARCIA PORCHAS IDARLI, con CURP GAPI970417MSRRRD04 y registrada con la matrícula 202510905, cursó satisfactoriamente el PRIMER CUATRIMESTRE, correspondiente al periodo del 01 de febrero al 31 de mayo de 2025, de la Maestría en Inteligencia Emocional en Educación, obteniendo un promedio final de 97 sobre 100, con Reconocimiento de Validez Oficial de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora, según resolución Nº1101, publicada en el Boletín Oficial Nº36 con fecha del 3 de noviembre de 2016.
La presente constancia de estudios se expide a petición de la parte interesada en Hermosillo, Sonora, a los 11 días del mes de agosto de 2025.
MTRO. RAÚL RICARDO HERNÁNDEZ GAONA
Director Académico
Instituto de Psicoterapia, Investigación y Educación Dr. Ausencio Rogelio Ortiz Acosta S. C.
📧 direccionacademica@ipsiee.com.mx | ☎ 662 222 23 66
